Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre juicio por faltas

4 Comentarios

20/02/2010 20:18
LLévalo, vivirenpaz, y si tu ex, es amigo del juez o de los amigos del juez, con más motivo.
Piénsa en lo dicho ,y si lo crees conveniente puedes recusar al juez; una vez que dicta sentencia, aunque sea un " -------- ", ya no tiene solución

10/02/2010 18:08
Lo que quisieron decir en el juzgado es que en un juicio de faltas no es preceptivo u obligatorio llevar abogado, pero siempre es mejor llevarlo para poder contestar correctamente y alegar cualquier artículo del Código Penal que cualquier ciudadano de a pié desconocemos.
08/02/2010 21:56
paleg,
gracias, pero es que como en el juzgado me dijeron que no hacia falta, que solo eramos los padres, pues no entiendo,pero no se si mi ex llevara el suyo,pero quiero estar preparada para que me respalden igual
gracias por leerme
08/02/2010 21:30
La referencia a los padres no la acabo de comprender, pero en todo caso cualquier denunciado está en su derecho de ser representado por un abogado. Sin duda llevar abogado es mucho mejor, sobre todo si la otra parte lo lleva.

Saludos.

Sobre juicio por faltas
08/02/2010 21:00
hola, tengo una duda, bueno muchas, pero ahora es esta,

en un juicio de faltas, se puede llevar abogado para que te defienda o no puede y solo podemos los progenitores???
me gustaria saber, porque a ver si mi ex va a llevar el suyo y yo me voy a quedar como una tonta, porque en el juzgado me dijeron que no hacia falta, que solo eramos los dos y las pruebas que llevemos, pero claro, no hace falta, pero si lo llevas y te defiende.....pues es mucho mejor, no

gracias por adelantado
un saludo