Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre juego online

0 Comentarios

Sobre juego online
27/08/2010 06:50
Hola a todos, a ver tengo un pequeño probelma:
Tenia una subscripcion a un juego online, el juego lo compre en una tienda y page 50 € por el, instalas el juego en el pc y accedes a un servidor, pagas una cuota mensual y puedes jugar, ok?
Hace cosa de un mes o 50 dias, entro al juego, y no iba muy fino, culpa del "lag", la conexion o ve tu a saber, desconecto, reinicio el pc y cuando vuelvo a entrar, al poner el nombre de usuario y contraseña, no puedo entrar y me sale un mensaje diciendo que mi cuenta ha sido cancelada por romper las normas del juego, envio un mail pidiendo explicaciones y me contestan que he echo trampas instalando un programa externo al juego para controlar mi personaje y asi poder subir de nivel o ganar mas puntos mas rapido, asi nos pasamos una semana o dos enviando 2 o 3 mensajes diarios yo que no y ellos que si, al final me dicen que mi cuenta a sido suspendida definitivamente y que no tendre mas acceso al juego por que tienen pruebas irrefutables de que he echo trampas, si señor literalmente asi me lo dijeron y que no enviara ningun mensaje mas por que no me contestarian, he dejado pasar un mes y hoy les he enviado otro mail, y me han contestado lo mismo, que he instalado lo que ellos llaman un bot, que mi cuenta esta sancionada permantemente, que los quinze dias que me quedaban de subscripcion los pierdo, y que no me enseñan esas "pruebas irrefutables" por que no les da la gana....
realmente pueden cancelar mi cuenta sin enseñarme las pruebas?

muchas gracias y un saludo