Tengo un telefono nokia , que hace unos dias empezo a ir mal , (se apagaba solo).
El movil esta en garantia , asi que por dos veces he ido al servicio tecnico de Nokia, y las dos veces , despues de supuestamente haber sido reparado , ha vuelto a fallar a las pocas horas.
He dejado el movil por tercera vez en el servicio tecnico , y si vuelve a fallar despues de recogerlo estoy dispuesto a hacer algo mas que tirarle la bronca a los que dan la cara en el "punto Nokia".
El movil esta en garantia y reconocen que el fallo no es culpa mia .
Que derechos tengo ? ,que puedo hacer para que no me sigan tomando el pelo?
Entiendo que si han intentado repararlo y el móvil continúa funcionando mal, deberían cambiarlo. Si no te sales con la tuya presenta una queja ante la oficina de consumo que tengas en tu municipio, amparándote en la Ley 23/2003 de 10 de julio de garantías en la venta de bienes de consumo. Un saludo.
El establecimiento donde lo adquirió es responsable. Pida una hoja de reclamaciones, para tener todo por escrito (no le servirá de nada que de palabra reconozcan que es defecto del teléfono), y con ella y los documentos que tenga (ticket de compra, resguardos de depósito, posibles informes del servicio técnico), vaya a la OMIC y presente reclamación.
¿Hace más de 6 meses que adquirió el teléfono?¿empezó a fallar dentro de los 6 primeros meses?. Aunque sigue estando en garantía hasta los dos años, a partir de los 6 meses la cosa es un poco más complicada.
Rus, parece que no se enteró de que se lo habían trasladado aquí, lo volvió a publicar en el Foro de Nuevas Tecnologías, y se lo han vuelto a trasladar aquí.
Por lo visto.
Eso sí, si no se le ocurre mirar aquí, al final se mosqueará, viendo que sus post desaparecen de repente.