Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre financieras

4 Comentarios

01/07/2011 15:44
ok.
estoy en ello.
30/06/2011 16:54
sobre el tema de los intereses desmesurados busca la ley azcárate, y jurisprudencia que hay sobre la misma.
30/06/2011 09:40
hola ABQ
gracias, es una posibilidad, tambien impugnar fotocopia de la solicitud de tarjeta porque no tiene fecha y no reconocer la firma. pero hay mas, el unico doc. original es la certificacion del banco que en principio no estaba. no me quedan dias y cliente insolvente total.
perfil ABQ
28/06/2011 17:44
Si los documentos que se acompañan con la demanda son ilegibles hay un defecto de forma que debe subsanarse (incluso hay quien mantiene que no es subsanable). De nada sirve aportar documentos que no se pueden leer. Yo presentaría escrito al juzgado haciendo ver que si no se aportan los documentos de forma que pueda tomarse conocimiento de su contenido, es como si no se hubieran aportado.
Sobre financieras
27/06/2011 16:01
saludos compañeros
necesito de vuestra experiencia. mi cliente ha sido demandado por entidad financiera, de las que ofrecian prestamos rapidos, no dispone de documentación alguna, ni copia del contrato ni clausulas,las que incorporan a la demanda son ilegibles, no se pueden ni ampliar. ignoro como funcionaban esos creditos. puede alguien explicarme algo, supongo que aplicarian interes desmesurado.
gracias.