Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar con esto, la cuestión es, ¿es posible darse de baja te cualquier compañia de telefonía móvil sin que te mareen tanto y no te dejen las cosas claras? el problema esta en que cuando yo llamo para darme de baja, me mandan a llamar a 40.000 sitios distintos y nadie me dice nada claro, me hacen esperar mucho tiempo y al final me termino cansando, ¿seria posble realizar algún tipo de operación para agilizar dicha baja de cualquier compañía de telefonía móvil? La verdad es un tema que creo que es importante porque no estoy contento con la compañía a la que pertenezco y no quiero seguir pagando tarifas que no me interesan. Gracias por vuestra atención, atentamente Ivars.
Las empresas de telefonia estan obligadas a varias cosas, por un lado, facilitarte un numero de incidencia, peticion o reclamacion, por otro lado, facilitar una direccion fisica donde puedas dirigirte.
Imagino que lo que quieres hacer es una portabilidad del numero de movil a otra empresa, en ese caso es mejor que la empresa a la que te quieres pasar haga los tramites.
Si simplemente te quieres dar de baja de una linea en concreto, envia un burofax con acuse de recibo y certificacion de texo a la empresa solicitando la baja inmediata de la linea telefonica y desde ese momento deja de pagar las facturas.
No envies el burofax a cualquier direccion que te den por telefono, asegurate de que es la sede de la empresa.