Hola, os comento haber que os parece, si he obrado bien y que deberia de hacer en este caso,le he enviado un sms al móvil de su padre (Que ella últimamente usa) y le pregunté si les había comentado a sus padres lo de su supuesto embarazo, a lo que ella ha respondido que como yo me evadí en un principio no es cosa mia y que ella sabrá si decírselo a ellos o no, mi respuesta, que es cosa de los dos, y que yo tengo derechos, asimismo le dige que si ella no se lo comentaba a sus padres lo haria yo. Que pensais?
Os quería preguntar, debido a la angustia que esto me está creando, creeis que debería hablar con sus padres para indicarles lo de su hija?. Dudo que les haya comentado nada también
pasaba por aqui con sus padres ha habido relación mientras estaba con ella, ahorano hay nada por lo tanto nose como podrían actuar en este caso, en el caso de la 2ª opción sin nisiquiera saber de cuánto puede estar (Imagino que ni de un mes aun) es difícil concretar un nacimiento
Jumalaa no te angusties. Ella dice que te olvides de todo, así que hay dos opciones, una que si está embarazada reclames a tu hijo judicialmente solicitando una prueba de paternidad en el mismo momento en que nazca. Imagino que tendrás alguna forma de averiguarlo a través de terceras personas no? no sé que tipo de relación tendrás con la familia de ella, pero en principio no los involucraría, supongo que por encima de todo se pondrán de su lado, así que nadie te garantiza que también te mientan, tiempo al tiempo, el embarazo se hará evidente en unos meses...
La segunda opción es la que ya intuyes, pretenderá amargarte la existencia provocándote esa angustia que tienes.
Para los dos casos, paciencia y tiempo al tiempo, que la verdad saldrá a la luz.
Bri riesgo hubo pero la única posibilidad es que ese supesto embarazo se diese por líquido preseminal, además habia ingerido alcohol, no en gran cantidad evidentemente ya que estaba en plena excitación pero lo que si estoy seguro es de que aparte de lo que ya le comenté no terminé. (Sin descontar que ella lleva un DIU hace 10 años). La cabeza fria es un poco complicado, con esta chica siempre he tenido complicaciones, una de ellas falsificar una foto de otra persona y hacerse pasar por ella, pero bueno eso no viene al caso, dejaré pasar un tiempo sin llamarla, ni a ella ni a sus padres ya que como vd me indica hasta que este supuesto bebe no naciese no podría hacer nada
Me temo, jumalaa, que hasta que ese supuesto embarazo no llegue a término, usted no podrá hacer nada legalmente.
Es más, yo le aconsejo que para nada vaya a ver a esa señora/señorita. Espere acontecimientos, esté pendiente del asunto -a través de terceras personas si es posible- y deje pasar el tiempo. Un embarazo de 6-7 meses es prácticamente imposible de esconder. Y busque la manera de enterarse para entonces.
como usted muy bien dice, ha de tener muy presente que puede ser otra mentira de su ex-pareja, o que el embarazo puede malograrse (voluntaria o involuntariamente).
Intente mantener la cabeza fría, razonar sobre si verdaderamente existe la posibilidad de que ella esté embarazada; ya sabe, si cuadran las cuentas respecto del tiempo que ella dice que lleva de embarazo y de si por ese tiempo ustedes mantuvieron relaciones sexuales o no; si es factible que ella tuviese relaciones con otro/s hombre/s, ... etc.
Si tienen contacto por MSN, guarde las conversaciones que mantiene con ella, estúdielas con posterioridad para ver si se contradice en sus manifestaciones; quizá en un futuro puedan servirle de prueba de cara a una demanda de filiación.
Vale, rogax y katia, me aconsejan pués ponerme en contacto con la familia para indicarles que su hija dice estar embarazada y que previamente afirmó tener la regla (Y tengo un sms suyo que lo confirma)?
Si usted no figura por ningun lado, ella es madre soltera pues pues eso, puede usted hacer una demanda de paternidad.
Si no consta en ningun lado, usted no es nada de la criatura.
No, ella no puede decir que usted es el padre y constar como madre soltera, lo que sí puede es inscribirlo como hijo de madre soltera y usted puede instar una demanda de determinación de paternidad.
Una idea, no sé si se puede hacer, necesitarias la bendición de un abogado pero yo expongo:
Y si pones en conocimiento al juzgado, sobre que está señora te esta comunicando que esta embarazada y que tu eres el padre, y que te ha dicho que te olvides pero tu quieres saber si es cierto.
No sé bien como sería el asunto, intenta consultarlo con un profesional.