Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre diligencias previas ante el Tribunal de Violencia de Género

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
24/08/2009 01:16
La policía judicial realizará la investigación y se aportará al Juzgado, juntos no declararán, no tienen porque verse durante la instrucción, pero sí le verá el día de la vista -el día del juicio-

Un saludo,
23/08/2009 23:47
Creo que no me he explicado bien; cuando digo que tengo copias me refiero a las pantallas, es decir, cuando sucedió todo esto yo capturé las pantallas y el día que denuncié llevé las copias que había copiado con los enlaces donde estaban colgadas y eso. Allí ya me dijeron que tenían que investigar la ips. un saludo nuevamente
23/08/2009 23:44
Muchas gracias por contestarme, eres muy amable. Los elementos probatorios los tiene la policía judicial ya que al ser por internet tenían que confirmar que las ips eran de su ordenador( en ese sentido no tengo problema alguno, porque se que lo hizo desde su ordenador personal y el tiene cable y es titular de la linea, .. lo conozco), no obstante yo tengo copias para llevarlas.

Solo me gustaría que me contestaras a una cosa mas; según deduzco de tu escrito no testificaríamos juntos, verdad?, es que si te soy sincera lo último que me apetece ahora mismo es volver a verlo en la vida.....

Gracias nuevamente
23/08/2009 23:24
Si acude sin abogado, le asignarán uno del turno de oficio seguro.

Y va como cualquier otra instrucción, declara usted, solicitará orden de alejamiento, con toda probabilidad se le otorgará, declarará el, le notificarán el auto de medida de protección para usted y comparecerá probablemente los 1 y 15 en el Juzgado hasta que salga el juicio, usted -su abogado aportará las pruebas para acreditar que lo denunciado es cierto y él se defenderá con los medios a su alcance.

Tranquila, que su abogado le informará.

Un saludo,
Sobre diligencias previas ante el tribunal de violencia de género
23/08/2009 20:23
hola!! Denuncié a mi ex pareja por publicar fotos mías íntimas y escribir unos post en los que me tachaba de pu... , zo..., que solo merecía morir y que pronto iba a estar muerta, etcc, .. todo esto lo publicó en un foro; yo lo denuncié y ahora me han citado para las diligenicias previas ante el tribunal de violencia de género pero no me dicen que lleve abogado ni nada; me han comentado que allí me pondrán uno de oficio pero no lo se seguro; yo voy a presentarme como acusación particular por medio de abogado de oficio , ¿ debo pedirlo ya o por el contrario en efecto en el tribunal de violencia de género me asesora uno especializado?...
Por otro lado, alguien me podría asesorar cómo va esto.....

Estoy un poco perdida y nerviosa, agradecería vuestra ayuda. Gracias