Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre desahucio

1 Comentarios
 
Sobre desahucio
18/11/2009 11:03
¡hola! Soy Jimena y aquí estoy de nuevo para consultar unas dudas. A ver si por favor sois tan amables de ayudarme.

Mi cliente es una empresa llamada "A" que es propietaria de 2 naves industriales que están en la misma parcela, las cuales se las ha alquilado a otra empresa llamémosla "B", pero con cada nave se ha hecho un Contrato de Alquiler con opción de compra independiente, aunque la empresa "B" tiene allí un negocio en ambas naves y solía pagar el alquiler conjunto de las 2 naves. El problema surge ahora que la empresa "B" no paga ni nada de nada. Mi intención es presentar una DEMANDA DE JUICIO VERBAL DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO Y ACUMULADA DE RECLAMACIÓN DE RENTAS Y DEMÁS CANTIDADES DEBIDAS, en RECLAMACION DE 18000 Euros más o menos.

Mi duda es que si en la Demanda que quiero presentar ya acumulo la acción de desahucio por falta de pago y la de reclamación de rentas pUEDE IR REFERIDA A LAS 2 NAVES INDUSTRIALES O SI TENGO QUE PRESENTAR UNA DEMANDA POR CADA NAVE INDUSTRIAL.

lA verdad es que me urge el tema, si fuerais tan amables de aconsejarme
perfil Jan
19/11/2009 13:12
Hola jimena. En mi opinión debes interponer dos demandas, una por cada contrato, pues es posible que tanto la renta como las condiciones pactadas en ambos contratos sean distintas.

Salvo mejor criterio.

Un saludo.