Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre custodia compartida

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
01/07/2010 16:21
Talisman

Yo no soy de los que generalizo,solo lo he hecho para decir que la justicia no es igual para todos,que los hombres lo tenemos mucho peor.No tenemos una ley para nosotros solitos,para usarla como nos viene en gana,como las mujeres.
¿es mentira lo que digo?.

Y a ver si vas a comparar que no se pagen las pensiones de alimentos o gastos extras,como os quejais muchas aqui....con que secuestren a tu hijo,lo veas 4 dias al mes o te metan en el calabozo por una denuncia,como nos quejamos muchos aqui...lo mismo es ¿no?.

Me reafirmo en lo mismo,asi veis la otra cara de la moneda.Cuando tenga a mi hijo y mi ex me tenga que pasar la pension de alimentos y no lo haga...yo vere la otra.El dinero se puede recuperar el tiempo sin nuestros hijos,no.
01/07/2010 18:10
Es que no es solo el dinero neguton,es que encima van de victimas...pero dime en que juzgado se usa esa ley para las mujeres solitas, que cojo el tren ahora mismito.
01/07/2010 19:23
Ay neguton es usted muy cansino, tiene usted la custodia y a su hijo a menos de 5 km de su casa, yo que quiere que le diga, o mejor aun, ¿que pretende que quiere que yo piense?
Es igual, dejelo, yo ya tengo mi opinion formada.
01/07/2010 19:29
@.com

La ley de violencia de genero,juzgados de violencia de genero¿te parece poco?.
¿hay alguna ley asi para mi,por ser hombre?.
¿por que cuando yo denuncie a mi ex mujer,en la policia,por recibir amenazas de muerte "anonimas" en mi movil, daños en mi vehiculo,insultarme,etc....no la metieron en un calabozo como hicieron conmigo?.
¿por que hace 5 meses y 10 dias que tengo la custodia de mi hijo y desde entonces no lo he vuelto a ver?.
¿por que no la detienen,por secuestrar a mi hijo, cuando saben donde vive y donde trabaja y se dejan de mandarle requerimientos para que me lo entregue?.
¿si fuera yo el secuestrador estaria en la calle?.

Y para experta en ir de victima mi ex mujer,la deje por puton verbenero y encima la culpa mia y no ha dejado de putearme durante 3 años.

Hay muchos hombres que pasan de sus hijos....pero tambien somos muchisimos los que queremos implicarnos al 100% y si la madre esta de que no,pues no con la complicidad de la justicia.
Como tambien hay muchas madres que se dedican a joder al ex,a traves de los hijos.

Yo queria y merecia la custodia compartida cuando me separe y mi ex me ofrecio "como una gracia" 10 dias enteros al mes "o lo tomas o lo dejas"...y lo tuve que tomar.Entonces mi hijo tenia solo 2 años y no me hubieran dado la custodia compartida ni de broma.
Y encima tenerme que oir de ella "alegrate de la suerte que tienes...mas que otros hombres" o de mi querida exsuegra "el convenio te favorece a ti".
Y yo callado mordiendome la lengua y envenenandome.
Siempre he cumplido escrupulosamente las visitas,no me ha dejado ni un minuto de mas y si ha podido me ha robado dias de vacaciones.He pagado siempre la pension de alimentos,incluso llevo pagandola 5 meses que tendria que pagarmela ella a mi,por que el peque esta con ella.
Y como yo,hay muchisimos padres,fliparias con las historias que se ven en el PEF.
¿Te parece normal que un padre vea a sus hijos 4 dias al mes,con suerte?.Por que ya conozco varios que ni eso,llevan meses o años sin poder tener "las visitas"
Por favor por lo menos ser honestas,que ya han sido varias las mujeres(no solo lo denuncian los hombres) que han dicho aqui,que a su pareja la ex mujer le ha puesto una denuncia falsa y le han metido en el calabozo,o que han dicho que no les dejan ver al padre a los niños o que cojen y se largan a otra ciudad con total impunidad.
01/07/2010 19:31
Talisman

No son 5 kilometros,son 70 kilometros.
¿me podrias dar esa opinion que tienes formada?.
01/07/2010 19:33
No se para que quiere mi opinión.
01/07/2010 19:37
Por que siempre son buenos los consejos y las opiniones para seguir avanzando,sean buenas o malas.
Igual tu tienes la solucion para que me den a mi hijo,que es lo que yo necesito.
¿me la das por favor?.
01/07/2010 19:50
Es que ya e han dado a tu hijo, neguton
Ya te lo ha dado un Juez.
¿Una sentencia es papel mojado ?
Haz valer tus derechos.
Ah no ¿qué si no te lo entrega a las buenas no vas a intervenir?
Pues sigue esperando, porque lo que demuestras-a mis ojos-es que teniendo una sentencia a tu favor, no la ejecutas, no se como se le puede llamar a eso.
Aunque sabias perfectamente que esta era mi opinion...
01/07/2010 20:07
Talisman

Tengo dos ejecuciones de sentencia,no una dos,ya que a la primera juez le pusieron una querella por prevaricacion.La primera de 7 abril,la segunda del 15 de junio.
Mientras tanto he ratificado un monton de denuncias que llevo,la han citado 3 veces para declarar como imputada y no recibe las citaciones y entonces no comparece,han mandado requerimentos a su madre para que cumpla la sentencia(ya que se desconocia su domicilio exacto),requerimentos via exhorto,ya que esta en otra provincia a su trabajo,a su domicilio una vez que ya lo saben...y nada de nada.
En la vista del otro dia para la conclusion del divorcio tampoco estuvo,no vino para que no la engancharan.

LA SENTENCIA ESTA EJECUTADA DOS VECES

¿que mas puedo hacer?.El juez,en el requerimiento que no hay manera de que lo reciba(se esta descojonando de el),le ha dado 5 dias para entregarlo,si no mandaran a una comision judicial acompañados de la fuerza publica y 300 euros de multa al mes(eso pone en el auto de ejecucion forzosa).
¿que pasa tengo yo que ir a llevarle el requerimiento y obligarla a firmar el acuse de recibo?.
¿o mejor voy la espero en la calle y cuando la vea cojo a mi hijo y salgo chirriando ruedas?.

Yo creo que me lo dices por que no te puedes creer que algo asi ocurra,ya que creo que trabajas en algun juzgado y debes de saber como funciona esto,dame un @mail y te lo muestro.
02/07/2010 12:34
Hola Neguton, me identifico contigo en cuanto a forma de ser, y en cuanto a que ninguno de los dos tuvimos suerte con nuestras mujeres y las dos utilizan a sus propios hijos para hacernos daño, lo que indica lo poco que los quieren. La diferencia es que tu has tenido mucha más suerte que yo y finalmente te han dado la custodia.
No es por nada, pero en estos 7 meses me estoy dando cuenta que con una loba de estas no se puede ir de buenas. Mi consejo es que actúes ya de una vez por la vía de los hechos porque estoy viendo que al final vas a perder la custodia.
Presentate con dos testigos o con un notario, en la ciudad donde se encuentra tu hijo, cuando lo veas, en el colegio, en el parque, donde sea, con la presencia de estos dos testigos, lo metes en tu coche y te lo llevas a tu casa. Por supuesto deberías comprar antes todo lo necesario para que el niño pueda hacer vida contigo desde el primer día.
Ella te denunciará, por eso y por mil cosas más, pero legalmente no lo pueden tener en cuenta puesto que la custodia es tuya y no cometes ningún delito al llevártelo.
Que tu abogado presente escrito en el juzgado notificándo que desde ese día tu hijo vive contigo tal y como establece la sentencia. Que le indique al juzgado que después de todo lo ocurrido tienes miedo a que ella incurra en secuestro del menor.
Y el régimen de visitas a partir de ahora lo incumples tú, que no se la pueda llevar otra vez.
Es la única forma, como no enseñes los dientes vas mal, te lo digo por experiencia.
02/07/2010 16:28
Bueno, ayer estuvimos hablando del tema.

Creo que la cosa va a quedar igual de momento. El tiene miedo a que no le concedan la compartida y tiene claro que ella no iba a querer quedarse sin pensión.

Se conforma porque ve a su hijo más de lo estipulado y esta bien, solo que no debería de hacerlo a cambio de pagar más de lo normal.
Porque estuvimos haciendo cuentas y salen fijos 12 dias más los que esta con el y no le corresponde, medio mes o más. Pero paga el mes entero y gastos extra a medias.
Tambien esta en paro, cobrando del paro, desde hace 3 meses y no a pedido reducción de pensión, mientras pueda seguir pagandola.

Demostrado esta en que no es tacaño, pero peca de ingenuo creo yo, aunque es libre de tomar la decisión que quiera.

Jose Ramón, creo que has dado en el clavo, lo más probable es que lo haga al cumplir el niño los 12 años, aunque todo se verá.

Gracias a todos y saludos.