Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre contrato

0 Comentarios

Sobre contrato
17/04/2008 16:43
Buenas:
Os pongo en hechos:
-Desde el 23/10/2006 pertenezco a una empresa en la cual pasé por dos contratos de 3 y 6 meses de practicas; seguido de ellos me dijo el jefe que me hacian indefinido, llego el contrato y me di cuanta que en la zona de estudios me ponía "estudios primarios inacabados" lo cual no es verdad, le comenté a mi jefe la errata (le di fotocopia de mi título) y me dijo que lo cambiarían.
Pasado un tiempo me dijo el jefe que al ser indefinido no me hacia falta contrato asi que no me mandarón otro con los datos corregidos (el anterior lo firmé confiando en la rectificación); consulté a una persona sindical si eso se podia hacer me dijeron que si pero que tenia derecho a un escrito el cual me dijera que esa errata estaba corregida, a dia de hoy no la tengo, también me dijo que si el banco me pedia un justificante la empresa me lo deberia facilitar; mis preguntas son las siguientes:
-1º ¿hay alguna forma de ver si me han corregido lo del contrato?
-2º ¿cuanto tiempo tiene derecho el empresario a darme dicho papel confirmando esa corrección?

Un saludo y garacias de antemano.