Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre baja

9 Comentarios
 
03/07/2007 13:27
Pues sin ver los conceptos no te puedo decir si es desmedido..habra que ver que pone..
03/07/2007 13:24
Muchas gracias, a ver si no va para mucho......

Al final me han descontado casi 400 euros.

vamos que he cobrado 400 y pico no se, tengo que esperar a que me llege la nomina..... pero no es un poco desmedido?

Saludos
28/06/2007 15:35
Que te recuperes pronto..un saludo
28/06/2007 15:29
Gracias, ya mas o menos calcule en base a lo que me comentas. Ya me inmaginaba que los pluses y eso los perdia :/ bueno que se le va a hacer.

Muchas gracias.


Un Saludo
28/06/2007 15:21
Vale, entonces estas de baja por enfermedad comun.
Si no se especifica nada en convenio, los pluses no los cobras, se entiende que te completan hasta el 90% del salario, nada mas.

En cuanto a las pagas extras, la base de cotizacion sobre la que se calcula la prestacion ya incluye la paga extra, asi que estas cobrando una parte de esa paga a traves de la prestacion que te da la seguridad social y otra parte en lo que te complete la empresa, pero otra parte la pierdes.

Existen empresas que igualmente abonan la paga integra aun estando de baja, pero tal vez no sea tu caso. (que yo creo que no lo es)

28/06/2007 14:58
Hola, me referia a que no fue una baja en el trabajo, sino un accidente fuera de mi horario laboral, estaba mirando el convenio de mi empresa y fijura que del dia 21 al 41 percibiria un 90%.

Pero no sale nada acerca de los pluses de vestuario y trasporte.

en mi nomina el de vestuario no dice nada pero en el de transporte dice (no cotizado)

y el prorrateo de las pagas extra si lo cobraria?


Saludos y gracias por tan prontas respuestas
28/06/2007 14:50
el plus transporte seguro que no cotiza (en los términos legales) y el de vestuario, a lo mejor, tampoco. Si no entran en la base reguladora, no los vas a cobrar.
Pero eso de baja no laboral, como dice DUNE, qué es??
28/06/2007 14:46
el plus transporte seguro que no cotiza (en los términos legales) y el de vestuario, a lo mejor, tampoco. Si no entran en la base reguladora, no los vas a cobrar.
Pero eso de baja no laboral, como dice DUNE, qué es??
28/06/2007 14:44
¿Que es un baja no laboral?...
¿podrias decirme cual es el convenio de tu empresa?
Sobre baja
28/06/2007 14:42
Hola, estando de baja no laboral mas de 20 dias cuanto cobraria de mi sueldo, y los plus de transporte y vestuario tambien los cabrare?

Gracias de antemano.


Saludos