Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre alquiler?

5 Comentarios
 
Sobre alquiler?
11/01/2012 18:43
Pues la duda es que yo pago religiosamente un alquiler el cual se a quedado caro de precio ya que yo entre a vivir justamente antes de empezar la crisi, a ver especifico yo pago 600 euros y en la zona donde vivo ese precio a bajado sobre los 500 euros, e hablado con mi casero a ver si hay forma de bajarme el importe ya que antes era facil pagarlo pero como todo en esta españa de mierda me an bajado el sueldo considerablemente, y la repuesta a sido dos una podria ser 500 sin garaje lo cual no puedo por que si no que hago con el coche y otra a sido 550 pero ellos e desvinculan de todo lo referente de la vivienda es decir cualquier arreglo. Como dato mi contrato es privado nada oficial. Se que una solucion es mandarlo a tomar por saco y buscarme casa pero no es plan por el tema del cole de las niñas y el problema de una mudanza.Que puedo hacer en este tema.
13/01/2012 10:57
Paga 500 euros y aparca el coche en la calle...
13/01/2012 12:42
Lo primero, tener coche y no tener donde dejarlo es complicado si vives en zona de centro, pero podria ser una opcion, pero lo malo es que es vivienda particular con su garaje en la planta baja y no es de mi agrado que puedan acceder a la vivienda y el consiguiente gasto energetico a mis domiciliaciones.
13/01/2012 12:45
Échate un farol, dile que has encontrado un piso con garaje por 500 euros, y que si te lo iguala te quedas con tal de no hacer la mudanza, pero en las mismas condiciones contractuales.
14/01/2012 11:30
dark satan si eso fue lo primero que hice mas o menos que estaba buscando vivienda en la zona y de hay los precios y sus respuestas fueron las que ya e citado.
perfil Jan
16/01/2012 16:43
Hola tetravo. Su arrendador no tiene ninguna obligació legal de acceder a una rebaja del precio de la renta.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl