Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre abogados.

11 Comentarios

02/09/2006 19:04
Los administradores son todos muy inteligentes y muy buena gente. Tu caso lo dice todo, a ese no hay quien le eche, está enganchado a la teta, !!!!como para dejarla vamos ¡¡¡¡. Pero no desesperes, gracias a él vivimos muchos, somos sus rémoras, a D. gracias.
02/09/2006 18:52
Hola foreros,
Os cuento mi caso el administrador de mi garaje se lo tiene bien montado. En mi garje hay unas 240 plazas de garaje o mas y el caballero(el administrador) hace reuniones cada 4 años evidentemente sin presentar cuentas antes y sus cuentas son una hojita con gastos e ingresos sin mucho detalle. Las cartas de aviso de reunión no llegan (no se si las mandará) y a parte pone un aviso en el tablón del garaje del garaje. Para colmo pone al portero del garaje a recoger firmas de los propietarios que no pueden asistir a la reunión para darle autorización al Administrado para representarlos (fuerte eh...) pues cuando llega la reunión, de todos los propietarios vamos unos 15 k nos enteramos por casualidad y él se presenta con un montón de autorizaciones y no nos deja discutir de nada porque como el representa a la mayoría incluso para renovarse el contrato, pues ya me contaréis la cara de tontos k se nos pone a todos.
En la reunión había un abogado y le comenté de impugnar la reunión por no avisar a todos los comuneros y así cambiar el día de la reunión, pero este me dijo k teniendo el administrador tantas representaciones no podíamos hacer nada.
Yo no daba crédito a lo k estaba viviendo y me presenté como presidenta pero él votó a su hermano k es propietario de una plaza y para colmo abogadillo y para rematar lleva los casos de la comunidad, como veréis todo queda en familia, como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como.
Pues yo he tirado la toalla y por una plaza de garaje no pienso perder mi salud ya que todo esto altera y mucho mi tensión.
Hay alguien k cuente algo mas fuerte? y eso k he dejado un montón de detalles dando un repaso muy general.
Un saludo a todos
02/09/2006 17:40
Estoy de acuerdo con el administrador del foro:
Aquí no debemos hablar de los personajes de las películas de John Wayne.
31/08/2006 22:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/08/2006 12:35
Desde luego que en todos ….. hailos. Pasa que mi admi "O", lo hace con todo descaro, se lo dices y no hace caso, le amenazas con impugnar y te dice que a él no le importa, al fin y al cabo él no perderá nada, ¡claro!, el juega con ventaja, sabe que, por regla general, la "masa borreguil" (mayoría), está muy controlada por los caciques, que al igual que él ("O") algo tragarán (en especies y favores). Por supuesto que en todas las profesiones, y lugares hay de todo. Pasa que, cuando lo descubres tiene que echarle el alto, por lo menos para que se de cuenta que le estás viendo el plumero. Fijaté, cansino, en el caso Marbella; que hubiera o hubiese pasado si les dejan seguir, y seguir, argumentando que en todos sitios cuecen habas….. ¡Pues NO!, cuando descubres el pillaje hay que decirlo, denunciarlo, airearlo a los cuatro vientos para intentar, cuanto menos, ponérselo difícil. Hoy por hoy los Adm.. que sean corruptos lo tienen muy fácil, y si no se llevan más es porque no quieran, no porque no puedan. Mucho de ellos tienen todo el saldo de las Com.unidades en sus cuentas bancarias. A ver cuantos profesionales lo tienen tan al alcance de sus manos (el dinero ajeno) como lo tienen los administraidores. Yo estoy hasta las narices de hablar con Felipe para que haga las cosas bien, Y, por lo menos, cuando se le “coja” en el engaño y trapicheo (le presento las pruebas) no siga adelante, y rectifique, antes de llegar a los tribunales, para evitar daños mayores que la Comunidad no debería “de” sufrir, por culpa de un INDESEABLE.
En el primer juicio ordinario, el Juez le dijo a Felipe, delante de sus narices, y delante del presidente de mi comunidad, que se podría haber evitado llegar hasta eso (juicio ordenado), veremos a ver si ese mismo juez no lo asignan para el próximo caso (4ª demanda de impugnación). Les parece bien que un administrador, sin contar con la comunidad, exonere a un comunero que SÍ utiliza el ascensor, de participar en los gastos de mantenimiento?. Pues eso una mínima parte de lo que he impugnado. (le avisé que impugnaría, él no me creyó, meterse en 4 pleitos puede salirme muy caro, me dijo).
Saludos cordiales.
31/08/2006 09:45
Lo que es indiscutible es que es cierto como la vida misma que al final la inmensa mayoría de los administradores de fincas hacen lo que les sale de los güevos, como decía uno antes, incluso decidiendo gastos sin consultar, y lo que es peor, sin informar, e ignorando normas imperativas de la LPH.

La ley desde luego está para no cumplirse (no ya la letra, sino su espítitu), y cuando gusteis a las pruebas me remito.
31/08/2006 09:29
...Y dale perico al torno, que si los abogaos, que si los médicos, que si los administradores...¿Acaso no hay caraduras en todas las profesiones?...

Ahora yo me descargo: los albañiles, fontaneros, electricistas que están haciendo mi piso son todos unos chapuzas y unos paletos ergo...
...Todos los albañiles, fontaneros, y electricistas son unos chapuzas y unos paletos...
...El profesor del instituto de mi hijo es un marica y un paleto....ergo todos los profesores del mundo mundial son maricas y paletos....

Por favor, un poco de razocinio...
31/08/2006 00:19
Pues posiblemente la profesión de administrador sea la salida para todos aquellos que no valen para ejercer la profesión para la que se han “preparado”. Ej. Un veterinario no encuentra …….?. pues a ser administrador, un abogado cortito……..? pues a ser administrador, otro que tal baila….?,pues eso: para administrador. Claro que muchos se preguntarán que para se administrador, por lo menos, tendrán que saber las cuatros reglas y la LPH. ¿Verdad?, pues no hace falta. ¡bueno, solo hay que saber repartir (quien reparte se queda con la mejor parte). Lo que no les vale para nada es la LPH. total, para el caso que le hacen. Al final hacen lo que les sale de los güevos.
30/08/2006 22:34

Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?
Respuesta: No.
Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea?
Respuesta: No
Pregunta: ¿Verificó si había respiración?
Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?
Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?
Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte
30/08/2006 19:08
Hola Luis 25 ¿Que tal?.
En efecto seguroi que en aquella época no existian los administradores, eso lo inventamos despues cuando se nos terminaron los lugares donde emplear a todo aquel que se licenciaba en algo, para que los que no pudieron hacerlo les dieran opción a vivir a costa de los demás salvo muy horosas excepciónes, (Por cierto muy escasas).
Un saludo buena gente.
30/08/2006 18:02
Se me ha olvidado. No dijo nada de los administradores, (en aquella epoca eran muy inteligentes), los administradores no existían.
Sobre abogados.
30/08/2006 17:48
Pitágoras, enseñaba a sus discípulos una vez enseñados a “ser hombres o mujeres”… “Cuando vayáis por el mundo, si llegáis a una ciudad, donde son muy abundantes los abogados y médicos… pasad de largo y no entrar en ella… allí tanto las cosas del cuerpo como las del alma, van muy mal”.