Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sms sexuales a chica

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
01/10/2007 15:46
De momento sólo he conseguido encontrar dos sentencias que estimen el error:

- Relación entre ecuatorianos, por sus costumbres culturales.

- Relación con una menor que sus padres no sabían cuándo había nacido.

La cosa no es tan fácil tampoco. A ver si le podemos echar un cable buscándole jurisprudencia. Pero de todos modos, como haya declarado que desconocía su edad, es decir, que se despreocupó de tal extremo, malo, malo, malo. Lo único que le puede salvar es, por ejemplo, no haber usado webcam, porque para usted era imposible de saber quíen estaba al otro lado.

Denos más detalles.
01/10/2007 19:05
Buffff! Entonces se confirma que mi abogado no busca sacarme el dinero ni nada por el estilo sino que puedo estar preocupado.....

Joder! Es que me quiero morir! Si voy a la carcel se jode mi vida, de verdad! Yo no veo la gravedad de los hechos , siendo una persona que nunca he dado problemas a nadie, para meterme en la carcel y joderme la vida!

A mi me da igual q me pongan una multa , ya que es lo mismo, ahora le estoy pagando una barbaridad al abogado. Que me pongan la multa que sea si hace falta, ya he aprendido la lección de que tengo que tener un cuidado enorme con ese tipo de cosas y son delito! Pero el abogado me dijo que no me hiciera ilusiones que la condena es carcel, y creo entenderte a ti tambien lo mismo.

Yo he dicho a el policia y a la juez que no conocia su edad, por lo menos desconocia que tuviera 12 años, porque ella no actuaba como una niña de 12 para nada.

En cuanto a la cam ya te contesté, son hechos que ocurrieron un par de dias de ace casi 2 años.... yo nome acuerdo de casi nada, ni siquiera se como es esta niña. Yo no recuerdo verla a ella por la cam y estoy casi seguro de que yo tampoco puse la mia.

Al despedirnos el abogado me dijo que por ahora me tranquilizara, pero weno.... lo estoy pasando muy mal la verdad.

Un saludo.

02/10/2007 18:39
Una cosa, aparte de lo comentado anteriormente, si es el abogado que llamaron para declararle a la juez la priemra vez, seria mi abogado de juicio y no me deberia de cobrar, no?

Hoy estoy un poquitin mejor. Un saludo.
02/10/2007 19:06
Lo del dolo eventual a que se refiere maicavasco tiene sentido si tuvo ocasión de ver a la muchacha, por eso coincido con ella en la importancia de saber si se uso webcam o no.

En cuanto a los honorarios del abogado, pues depende de si usted tiene derecho o no a la asistencia jurídica gratuita. Si es que sí, el abogado no tiene por que pedirle dinero, aunque usted es libre de pagarle si opina que así se va a dedicar más y mejor. Si es que no, efectivamente deberá abonarle sus honorarios.
03/12/2007 19:11
Hola, me gustaria saber como se ha desenvolupado el caso....

Saludos.