la verdad es que cuando pase el tribunal la doctora que me atendio al contrario que de la idea que yo tenia,me parecio una persona muy maja,reconocio que yo no era capaz de realizar labores por encima de los hombros,y que debido a mi trabajo habital MONTADOR DE ASCENSORES los tenia un poco complicado retomar la labor...solo espero que sean justos
Al final eso es lo que estoy haciendome a la idea,lo que pasa es que cuando llevas un proceso tan largo(18 meses),cuando recibes un sms asi piensas que es el final del proceso pero bueno resignacion no queda otra despues una operacion de hombro, y que te dejen peor que antes de operarte,que te despida la empresa despues de 12 años y que te despida en navidad para mas señas el 21 de diciembre,ya no sabe que esperar uno...si no que resignacion
gracias stik,he estado esta mañana en la oficina del inss y caso curioso he hablado con dos personas y una me ha dicho que entiende que se reconoce la incapacidad y que se ha iniciado el proceso, y la otra que eso no significa nada, que se ha iniciado el proceso de incapacidad y que tienen que valorar si la incapacidad es permanente o si me dan el alta, vamos que me han dicho todo y me han dicho nada, parece ser que habrá que esperar, por que vamos si un funcionario no sabe los procedimientos o protocolos apaga y vamonos
En cuaquier punto de la geografía española.
Conste que hasta que no recibas la notificación firmada por el director general, no es oficial, pero vamos , que es puro trámite (salvo error).
Gracias chules, pero esto es un mar de dudas encima de que estas jodido por el problema que tienes se une la incertidumbre de saber como va a acabar esto
Eso no significa nada,solo que inician el procedimiento,mas adelante suelen pedir algunos papeles,para hallar la base de cotizacion o algo de eso,suelen tardar sobre mes y medio hasta que te dicen si te la conceden o no.
Hola pase el tribunal medico hace 15 dias, y ayer recibi un sms de la seg social el cual pone textualmente"el inss informa que su reconocimiento de incapacidad temporal se ha resuelto con inicio de incapacidad permanente.Proximante recibira la notificacion" ¿el inss reconoce mi incapacidad ya o me pueden dar el alta por secuelas permanentes no invalidantes?