Hola el dia 8 fui a entregar la solicitud, me dijo en funcionario, que como si me hubiese tardado un mes que no pasa nada, no le salía nada y tuvo que rescatar el expediente, para poder grabarlo, cuando llegue a casa, mire con los certificados digitales y ya salía mi expediente con los 3 primeros puntos concluidos, pero solo con 7 puntos, falta el famoso 5 punto, por lo que pinta mal la cosa
Si te sirve como ejemplo el 23 de Marzo pasé al ICAM y el 24 de Abril se concluyó el expediente con una Incapacidad Permanente Total con efectos desde el día del ICAM.
Tuve suerte, solo 1 mes
Hola!! No venía cuestionario, me pone una página web, donde me dice que descargue los documentos necesarios y los lleve como esta http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Servicios/34887/40968/41025
En esa web, la solicitud de ip, entiendo que si lo tengo que llevar, pero los otros tres documentos, que los tiene que cumplimentar la empresa, también los tengo que llevar yo??
Hola, hoy recibido la cartita de inicio del expediente de ip, me pone que tengo que meterme en un enlace y tengo 10 días para remitir documentación, la documentación que me pide son datos que tiene que aportar en principio la empresa, cotizaciones, mis labores, etc, tengo que gestionarlo yo, o se encarga de ello la empresa?
Gracias
Yo soy de Barcelona y pase el tribunal médico el 1 de octubre, cumplí los 18 meses el 11 de septiembre, llevo los puntos 1, 2 y 3 concluidos y atascado en el 4 que es para El estudio de mi vida laboral, de momento sigo con los 8 puntos
Pues ha pasado otro día y no han iniciado expediente de ip oficialmente, ni estoy de alta, ni pendiente de ip, estoy en una laguna legal, seguiré informando, gracias a todos
P.d. los que fuisteis al tribunal este mes y ya os han iniciado expediente, de donde sois?? Por si es madrid u otro sitio
Buenos días Antonio
Por la copia que me dieron debo estar como tú
Dictamen propuesta concluido...falta el estudio de cotización y cálculo de la pensión
Y a seguir esperando....y paciencia
Un saludo y os iré contando
Yo la pasé el 1 de octubre y en pocos días llegó al punto 3 donde lleva más de una semana parado, es lamentable por lo que hay que pasar y yo aún veo que lo mío a ido más rápido que algunos comentarios que leo, como digo lamentable