hola, soy miguel abogado mi telf 663302310 correo mirodgi@hotmail.com.
El metodo de la denuncia no te va a permitir conocer la persona que está detrás de los mensajes. Porque el hecho que denuncias lo redactara el policia en un atestado. Estas practicas abusivas deberían atajarse. Creo que una demanda a Movistar podría ser viable, si quieres la redacto, con más detalles que me des y no borres los mensajes. gracias.
Saludos,hace tiempo que llevo sufriendo acoso e intrusiones en el pc, pero desde hace poco , terminaron, y ahora recibo sms de móbil haciendose pasar por publicidad de movistar para hacerme llamar al nº 900101010, de modo que si llamo me cobran bastante dinero, y las primeras veces pique, pero ahora ya no , e intentan ingeniarselas para que pesque, sms tipo el siguiente:
Movistar Publi ( emoticono de una cara sacando la lengua) or ser cliente le damos 25000 puntos para renovar y si tiene ADSL de movistar 20000 puntos adicionales.Llame gratis al 900101010.
Todos los números remarcados en verde con la opción de usar...
Llevo ya muchos sms, ¿ puedo denunciar para saber quien es la persona que me manda los mensajes?