Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

slolicitar minusvalia y juicio invalidez

1 Comentarios

Slolicitar minusvalia y juicio invalidez
01/01/2013 15:11
Tengo un juicio para la invalidez en septiembre, quisiera saber si podria solicitar una minusvalia antes del juicio pues desde que presente la demanda tengo nuevos informes de reumatologia, traumatologia, clinica del dolor, siquiatra, sicologo y estoy en lista de espera del neurocirujano. Tengo hernia discal C5-C6 cambios artrosicos C4-C5 y C6-C7 radiculopatia c6 derecha y C6,C7 bilateral estoy operado dehernia discal L5 y me quedo fibrosis perirraducular y tengo otra hernia en L4 todos los informes dicen que no puedo realizar esfuerzos fisicos ni cargar pesos mi profesion es agricultor y hasta en la mutua me han dicho que de operarme seguiria con los mismos dolores. Si pidiera la minusvalia ¿influiria algo en el juicio tanto si me la reconocen como si no?
02/01/2013 23:01
No te afecta para nada el hecho de que solicites y te concedan una minusvalia. Incluso si me apuras te diría q te puede favorecer.
Suerte
Ah! Depende de donde vivas te costará 1 año para q te valoren para la posible minusvalía.. Cuanto antes lo solicites mejor.