Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

s.l.l.

0 Comentarios

S.l.l.
24/02/2010 18:41
Hola, espero recibir ayuda pues no se mucho de leyes...y por eso estoy metido en un lio q no veo salida...voy a explicar un poco por encima ya que son muchos detalles...y no acabaria nunca...mi pareja y yo dejamos nuestra ciudad para abrir un negocio con mi madre y el novio de esta al final mi madre se enfado pq queria ser socia capitalista pero el dinero q ella pusiese recojerlo en un mes y seguir siendo socia, abrimos el negocio 3socios el cocinero(su novio) mi pareja y yo dandonos los 3 de alta como autonomos y poniendo todo el dinero nosotros dos ya q el no tenia dinero, abrimos una sociedad limitada laboral, en seguida vinieron los problemas el cocinero se marcho hace ya 5 meses y estabamos esperando una subvencion del estado, la cual no se si cobraremos ya q el tercer socio vendio sus acciones a una cuarta persona sin nosotros saberlo y creo q esta fuera del pais.Mi pareja esta embarazada y no sabemos q hacer ni lo que debemos hacer nos queremos marchar de aqui pero no sabemos como ni podemos pq todo lo que teniamos esta en el restaurante...no quiero q por el estres le afecte a nuestro futuro bebe...y es q ella se esta ocupando del tema de la cocina...como podriamos hacer legalmente???podemos poner a otro socio sin que nos cueste dinero??como se puede cerrar una s.l.l??creo q no m he explicado muy bien...pero espero q me ayuden...mil gracias aunque solo me hayas leido...