Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

S.l.

2 Comentarios

03/07/2012 20:23
gracias, pero sl no haber ingresos en la s.l. en el trimestre, como vamos a pagar a hacienda sin ingresos? no se puede demostrar de alguna manera que no hay facturas cobradas para no tener que pagar?
23/06/2012 20:05
Tema tributario.- Hacienda se puede dirigir contra los administradores solidarios de la empresa en el supuesto de que la sociedad no haga frente a los requerimientos para el pago de los impuestos que se adeuden.

Tema societario.- Para disolver una sl solo es necesario su liquidación mediante escritura ante notario y con el placet de la mayoría del capital
S.l.
22/06/2012 23:51
Tengo una s.l. con otras 2 personas de la cual soy administradora solidaria con una de ellas (con la cual tengo problemas) la sl tuvo actividad desde nov-2011 a 31 de mayo de 2012y el unico ingreso de la sl era una factura al mes por servicios prestados a otra empresa . Ahora esta sin actividad, y en julio hay que pagar el trimestre del cual no se cobraron las facturas presentadas y no hay fondos para hacer los pagos a hacienda. Que puede ocurrirme por ello? Mi otra pregunta es que una socia y yo queremos disolver esa sociedad por problemas con la 3ª socia , como debemos de hacerlo ? gracias.