Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sl

2 Comentarios

02/10/2011 09:19
Hola

Además de regularizar en el Registro Mercantil, deberás presentar el Impuesto de Sociedades de todos los ejercicios no prescritos, ya que al estar inscrita en el Registro Mercantl, tiene pesonalidad jurídica y obligación de presentarlos.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo desde Galicia.

19/09/2011 10:55
Si eres el administrador único y nunca has solicitado un crédito, comprado ni pagado nada, la sociedad estará como cuando la creaste, o sea con su capital social en el banco si no lo has usado y sin actividad.

Como el responsable de formular las cuentas anuales y de depositarlas en el registro eres tú, lo normal es que no se hayan depositado durante estos años y que, por atnto, la sociedad no pueda acceder al registro mercantil por no cumplir con sus obligaciones contables.

La sociedad debe tener unos estatutos que se encontrarán en sus escritura de constitución. Si se constituyó en Navarra podrás pedir una copia de las escrituras en el notario donde la constituíste o en el registro mercantil de Pamplona.

Para operar con ella legalmente debes regularizar su situación en el registro mercantil y darla de alta en la Agencia Tributaria con un modelo censal 036.

Un saludo,
Sl
16/09/2011 13:48
tengo una SL creada en Pamplona, Navarra en el año 1993 sin actividad hasta la fecha. ni la recordaba. hace unos dias por mediacion de una web solicité informes y ahí figura mi sl , mi nombre como adm unico, capital (3.005€) cif, etc...el caso es; como puedo saber si debo algo de esa sociedad que nunca he pagado nada, como puedo tener la documentacion de la sociedad? puedo operar con esa sl siguiendo en navarra donde no tengo domicilio? vivo en cataluña. gracias.