Tengo una sl , el cual tengo un 25%.
El tema es que desde que empezo la crisis me estoy haciendo cargo yo de pagar todas
las deudas que adquirio la empresa , hacienda , proveedores y demas .
Lo hago con mi trabajo , soy ingeniero y doy soporte a usuarios , la verdad es que cada vez van mejor las cosas . Desde hace 2 años uno de los sociospor problemas economicos personales, le dejamos que tuviese poderes para sacar dinero de una de las cuentas
de la empresa , esta cuenta es la principal , ya que aqui va practicamente todos los recibos de la empresa. Ultimamente esta descontrolado y como no tiene dinero lo esta sacando de esta cuenta , el tema es que no atiende a razones y ya lo hace por obligación .
Mi pregunta es si se puede revertir esta situación y cambiar en esta cuenta para hacer una firma mancumunada , y en un caso que no quisiera llegar , echarle de la empresa , (posee un 25%) ya que este dinero que esta sacando demas , aunque esta autorizado por el banco , lo esta haciendo sin perimiso . Esz una persona complicada , no se puede hablar con el. El caso es que yo controlo el 100% de los clientes , y estoy un poco cansado de este caradura , la verdad . Si me pudiesen orientar se lo agradeceria
Un Saludo