soy administrador de una s.l. unipersonal, no tengo nada realizado, solamente las declaraciones de iva. la s.l. que tengo es de actividad agricola, por lo cual estoy acogido al regimes de estimacion objetiva. deje este tema en manos de mi abogado el cual no me ha realizado nada, ni contabilidad ,ni alta en el reta...¿que puedo hacer para ponerme al día cuanto antes
creo que tendrás que ponerte en manos de un profesional porque son varios los trámites que hay que realizar. De lo que me nombras lo que tú mismo puedes realizar es el alta en la seguridad social. Lleva tu dni, la escritura y el alta en hacienda. Ellos te irán guiando.
Lo primero indicarte que existe una contradicción, dado que una SL no puede tributar por el régimen de estimación objetiva. Lo primero que deberías hacer ( incluso antes de ir a la Seguridad social ) es pasarte por la Administración de Hacienda más cercana, con la escritura y tu dni original, y consultar qué les consta de dicha entidad, en qué está dada de alta ( Declaración censal). Puede estar afectando a tu propia declaración de la renta. En la propia Agencia Tributaria te informan.