Buenas ,
Me gustaría que me ayudarais con lo siguiente
Soy administrador único de una sl con capital social 4000€ que está preparando auditoría con intención de presentar concurso y liquidación de la sociedad en la que somos 2 socios al 50% de acciones .
La empresa es de servicios y no tiene activos por lo que no se va a poder hacer frente a las deudas a primera vista .
Me gustaría saber si alguien me puede orientar ya que a nivel personal estoy en régimen de gananciales y he avalado prestamos en bancos con la vivienda hipotecada que compramos mi mujer y yo antes de casarnos
Creo que más o menos he explicado todo los parámetros para que alguien me pueda aconsejar .
Un abogado que he consultado me dice haga cambio de régimen a separación de bienes y otro me dice nos divorciemos .
La verdad estoy muy preocupado ya que no sé cómo actuar ante este problema
Gracias , me gustaría conocer opiniones , si alguien se ha visto en una situación similar
Anónimo
26/07/2016 21:24
Nick123
Buenas! Eres socio administrador? Si lo eres , cesa en el cargo y que quede el otro como administrador !si hubiese deudas a nivel de proveedores y seguridad social irian por el ! Pero los creditos de los bancos eso ya es mas dificil ,seguir avalando y pagar la letra del credito
Un daludo