Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situacion planteada por la Sociedad publica de alquiler

1 Comentarios
 
17/05/2011 20:20
Hola , me podrian ayudar pues me gustaría qeu me dieran unas pautas o me respondieran a mi pregunta .. Gracias
Situacion planteada por la sociedad publica de alquiler
16/05/2011 19:27
Hola, me gustaria saber que pasos debo seguir pues dicha sociedad publica de alquiler me mando un burosms, creo que lo llaman asi diciendo en resumidas que no podian encontrar inquilino y que se producia desequilbrio entre prerestaciones y debemos redefinir contrato ofreciendole servicios "alquiler con garantias" ,que me debia poner en contacto con ellos en un plazo de siete dias , pues bien ello cuando firme el contrato me ofrecieron un contrato con el alquiler garantizado que consistia que si tenia inquilino o sin el , me pagaban las rentas mensuales producidas por el alquiler del bien inmueble en si.Pues despues de mandar un burofax diciendo queno acepto sus condiciones ,y tras conversacion telefonica con ellos. solo me ofrecen dos salidas:
A) Resolucion de contrato,con el pago de dos mensualidades como pago de la finalizacion de contrato
B)Alquiler con garantias.
Yo no acepto esta solucion pues me falta un periodo de 24 meses mas o menos para la terminacion del contrato firmado por ellos, alegandoque no pueden hacer frente a los pagos delas mensualidades de la vivienda y si no me iba de sociedad me tendria que ir pagando desde dia qeu me voy hasta el dia que terminase contrato.
Que proporcion de exito tiene uno en estos tipos delitigios pues es una sociedad publica s.a. dependiente del miniisterio de fomento.¿Me costaria mas el pollo que las especies? pues si se disuelve , como pone en sus estatutos de creacion quien paga las costas si hay un procedimiento judicial contra ellos.? y Los gastos ocasionados ? quien? MI caso no es solo pues en toda España hay mas afectados , de hecho tambien hay un foro en facebook para la que la gente sepa que sucede cuando ofrecen algo y no cumple..
Esperando sus respuestas ,un ciudadano preocupado por el posible y presunto abuso de pez grande ante el pez chico.