Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situación irregular

1 Comentarios

26/03/2018 03:34
14septiembre
Hola:

1.- Dentro de España no es posible solicitar una autorización de estancia por estudios, mucho menos si ya se ha caído en situación irregular.

2.- Para solicitar una autorización de residencia por circunstancias excepcionales de arraigo social debe haber permanecido en España de forma continuada durante, al menos, tres años.

3.- Los cursos que está realizando le pueden ser útiles al momento de solicitar que la Comunidad Autónoma donde reside le elabore el informe de inserción social para la tramitación de la autorización de residencia por circunstancias excepcionales de arraigo social.

Un cordial saludo.
Situación irregular
23/03/2018 14:36
Hola.llevo 11 meses en españa de forma continuada en situacion irregular.estoy estudiando la eso en una academia en la que estoy matriculado desde septiembre y estoy empadronado con mi novia desde julio.también he realizado un curso de monitor de ludotecas con cruz roja.quisiera arreglar mi situacion y disponer de papeles.hay algun modo de solicitar arraigo social o pedir tarjeta de estudiante?quiero seguir estudiando y más adelante poder trabajar.gracias