Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

situación de interino tras jubilación del titular de la plaza

1 Comentarios

05/03/2016 21:55
En cuanto se jubile esa plaza quedara vacante y se iniciará un periodo hasta que la misma salga en concurso oposición, su cto de interinidad finaliza el mismo día que el titular se jubile y podrán hacerle un nuevo cto de interinidad hasta que se cubra esa plaza o no, por tanto lo único es seguro es el final de su cto en cuanto se jubile el titular
Situación de interino tras jubilación del titular de la plaza
05/03/2016 20:36
Buenas noches a todos, os cuento mi caso a ver si me podéis arrojar algo de luz:
Tras un proceso de concurso/oposición obtuve una plaza de funcionario interino sustituyendo al funcionario titular que se encuentra en situación de servicios especiales.
Mi toma de posesión dice literalmente lo siguiente:
"Le doy posesión del cargo con carácter de interino, como personal propio, de la plaza ......, cuyo titular ....... se encuentra en situación de servicios especiales."
Del mismo modo, en la orden de asignación de puesto de trabajo se indica lo siguiente:
"D..........., ocupará el puesto de ......., hasta la incorporación del funcionario (titular de la plaza), el cual se encuentra en la situación de servicios especiales"
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué pasaría con mi situación cuando el titular de la plaza (actualmente en situación de servicios especiales) se jubile (sin reincorporación a su puesto de trabajo)?
Gracias por vuestra atención.