Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situación de impago en el trabajo

2 Comentarios

14/10/2012 23:19
Si en la vida laboral figura asi pero yo no debería haber firmado algún documento de consentimiento? Y el contrato sigue siendo el mismo para una empresa que para la otra? Porque mi contrato finaliza el día 22! En esta situación en la que no me pagan creo que no debería renovar el contrato? Que me aconsejan? Muchas gracias
14/10/2012 23:02
Dices que figuras dada de alta desde el 4 de octubre, pero supongo que en tu vida laboral vendrán los datos de la empresa anterior verdad, bueno lo que te han hecho es una subrogación y por tanto si la empresa A que deja el servicio te pasa a la empresa B, debes demandar a ambas empresas para que cualquiera de las dos, por tener responsabilidad solidaria, te paguen, no vaya a ser que al cerrar la emprfesa A y pasar con la B lo que pretendan es engañarte y no pagarte ese tiempo atrasado.
Situación de impago en el trabajo
14/10/2012 16:29
buenas tardes, mi nombre es tina. Tengo una situación complicada en mi trabajo, no he cobrado la nomina de septiembre y creo que tampoco cobraré la de octubre. Mi jefe me ha traspasado a una nueva sociedad, en la que el socio y administrador es diferente y ha cerrado la anterior. Yo no he firmado ningún documento pero en la seguridad social figuro dada de alta en la nueva sociedad desde el 4 de Octubre. La empresa que me debe la nómina de septiembre es la que ha cerrado y mi contrato finaliza el 22 de octubre. Pueden indicarme que puedo hacer ante esta situación?