Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situación de expedientes en trámite incapacidad laboral.

4 Comentarios

23/02/2017 15:09
Jose41
Pues yo creo que te la han concedido, porque sólo falta los dos puntos finales. Si ya han valorado las cotizaciones es que ha sido concedido. Lo digo porque en mi caso ha sido así. Me han concedido la Incapacidad Permanente Total. Sólo que yo la voy a recurrir porque no estoy de acuerdo. Pido la Absoluta, porque entiendo que mi patología, si no valgo para la profesión, no valgo para ninguna otra profesión. Lo único que ahora me asalta la duda es si mientras se resuelve la diferencia de Total a Absoluta, el INSS seguirá pagando la pensión concedida.
23/02/2017 10:24
Jose41
A mí me la dieron a la primera, a los doce meses, pero supongo que será según el diagnóstico.
22/02/2017 19:09
Jose41
Me lo temía. Sabes si alguien se la han dado de primeras o siempre te dicen que no y luego tienes que recurrir, muchas gracias por tu respuesta.
22/02/2017 19:01
Jose41
Que esta denegada, si solo te aparecen siete puntos te la han denegado, lo siento
Situación de expedientes en trámite incapacidad laboral.
22/02/2017 16:43
Hola todos que os parece mi situación:

Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
6Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7Firma de la resolución PENDIENTE