Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Situacion de alquiler

1 Comentarios
 
perfil Jan
14/02/2011 17:54
Hola M. Amp. Por los datos aportados usted se subrogó en los derechos y obligaciones del Sr X. Por lo tanto, usted debería permenecer en la vivienda hasta agosto de 2011, salvo que llegue a un acuerdo con su arrendora para que le sustituya otro arrendatario.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Situacion de alquiler
08/02/2011 21:47
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.

Mi situacion es la siguiente:

En mi piso, 4 personas formalizaron un contrato por un año(Agosto2010-Agosto2011) con su casero/a.

El mes de Noviembre, una de esas personas(Sr.X) dijo que no queria seguir con el contrato que habia firmado. Aun asi, el contrato sigue vigente, ya que finalizara en Agosto 2011, y Sr.X simplemente abandono el piso.

Dentro de este contexto, yo pague los meses de Diciembre2010, Enero2011 para poder hacer uso de la habitacion de esta persona. La casera estaba conforme con esto pero no firmamos documento alguno, ni figuran condiciones de subarrendamiento en el contrato que originalmente se firmo por ellos.

Esta situacion es legal?

No quiero seguir utlizando la habitacion y en Febrero2011 quisiera ni habitarla ni pagarla.

Que responsabilidades tengo con el/la casero/a? Debo pagar Febrero? Debo pagar gastos de agua y luz? y buscar a otro inquilino?