Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

situacion complicada en el arrendamiento

0 Comentarios
 
Situacion complicada en el arrendamiento
06/02/2013 01:45
Buenas tardes, queria comentarle la situacion que vivo actualmente en una casa en la que aparezco como arrendatario.

En la casa que me encuentro hay 3 habitaciones y en cada una vivimos una persona y los 3 hemos firmado un contrato con el mismo casero y las mismas condiciones que los demas. Mi duda es la siguiente: una de esas 3 personas ha metido a una persona a vivir diariamente en la casa tanto en su habitacion como para hacer uso de las zonas comunes. Al ser 3 las personas firmantes del contrato, 2 de esas 3 chocamos mucho con dicha " persona metida por la cara", y me gustaría saber si nosotros 2 nos podríamos oponer a que la persona viviera en la casa ya que no aparece en el contrato; eso si, ha pagado un recibo de la casa desde su cuenta.

El "echar" a esa persona no es por gusto, sino porque la convivencia es nefasta y creemos que no tiene nigun derecho a estar en una casa en la que no aparece como parte en el contrato.

Imagino que cualquier arrendatario puede meter en la casa a quien quiera de forma esporadica o para un momento, pero de ahi a meterlo de forma indefinida...no se que podria hacer. No se si es suficiente el consentimiento de una persona para meter a una persona de forma indefinida sin contrato, el consentimiento de dos(mayoria) o el de los 3(unanimidad).

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta. Me harían un gran favor indicandome la posible solución.