Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

siniestro en vehiculo aparcado

2 Comentarios

04/08/2006 11:14
coincido plenamente con joe.

por otro lado, tendrías que reclamar civilmente los daños producidos al propietario del vehículo.
04/08/2006 08:07
La única consecuencia que le traería la denuncia administrativa es el pago dela multa que pueda corresponder, sería lo que habitualmente se conoce como "multa" de tráfico; la única diferencia es que como el policía no ha visto la infracción, el denunciante sería Vd. por lo cual, si el denunciado recurriese la denuncia, Vd. debería responder a esas alegaciones; al no ser Vd. un agente de la autoridad, su palabra tiene tanto valor como la del denunciado, con lo cual si Vd. no tiene un medio de prueba y el denunciado recurre, le anularán la sanción; una buena forma de evitar eso sería que Vd., en unión del testigo, firmasen la denuncia. Saludos.-
Siniestro en vehiculo aparcado
29/07/2006 21:12
Ayer, al aparcar el coche teniamos delante 1 con la bola de remolque. Por la noche nos encontramos con la morrera del coche en el suelo y 1 nota de un testigo.Se le enganchó la bola debajo de mi coche, bajó, lo vió y aceleró arrancando de mi coche de faros para abajo (buena forma de solucionar el problema).Fuimos a la policia judicial y aparte de hacer las gestiones para mi seguro nos preguntó si queriamos poner (creo) que denuncia administrativa que le iria por tráfico por abandono después de daños.Qué consecuencias tiene para el contrario?.