Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Siniestro en local arrendado

2 Comentarios
 
28/01/2009 13:44
Muchas gracias, por su consejo.

Un cordial saludo.
perfil Jan
26/01/2009 16:51
Hola ninesk. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la aabogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Siniestro en local arrendado
23/01/2009 16:58
Hola, les cuento mi caso.
El dia 24-10-08 hubo un siniestro en el garaje debajo del local que tengo arrendado, nos dijeron que teniamos que desalojar, se lo comentamos a la casera y nos dijo que ella no sabía nada que no se lo habian comunicado, mi local es un almacen y tengo muchisimos palets, para poder desalojar necesito sacar todos los palets y necesito un trailer, el garaje está totalmente apuntalado por los bomberos y fcc, el suelo tiembla y tiene unos agujeros las bajantes del agua que llegan al suelo, en el suelo hay unos huecos por el que se puede colar la gente.
Le comunicamos hace unos días a la casera que dejabamos el contrato en suspenso por que no estaba el local en condiciones y no puedo desempeñar mi trabajo y tengo que rechazar entrada de mercancía por que no se puede meter nada, con la consecuencia de que no cobro nada pues principalmente sobro por esos trabajos de almacen. A lo del suspenso me contesta que yo no tengo derecho a suspender el contrato y que abandone el local el 31-1-09 y que la pague todos los meses que la debo, que son a partir del siniestro. Creo que esto no es así a parte de los gastos que a mí me acarrea de sacar todo ese material y a parte la luz que cuando entre me gasté 1500€ en un dictamen, por que ella no tenía la luz en condiciones y no me informó de nada y tampoco se hizo cargo de ese gasto, me dijo que eso era de mi competencia y que cuando me fuera me llevara el cable, (como piensa que voy a quitar yo ese cable, cuando tuvo que venir un electricista para ponerlo?) ¿me gasto otra vez otro dineral en quitarlo? ¿para que quiero yo ese cable?.

Por favor que alguien me aconseje
Muchas gracias