Hola, expongo mi caso: hace año y poco fui despedido con un despido disciplinario, contraté un abogado con el intentamos llegar a a cuerdo en el semac y no dio lugar por tanto demandado a la empresaria, llegó el día del juicio y antes de entrar mi abogado me dice que hay un problema y que.no habría juicio porque puso la.demanda fuera de.plazo, efectivamente así fue y la demanda quedó desestimada. Seguidamente me dijo que asumiría su error y presentó en el colegio abogados un."siniestro" en el.colegio.de abogados para la aseguradora Aon, en esta pone que se le pasó el plazo y asume su error, la cantidad que pide asciende a 4200€, la cual.sale de la suma de la.liquidacion de mi trabajo, y de el pago del transporte que.no hizo en.nomina durante el último año y así aparece en el.convenio. después.de.meses de llamadas y largas me dice que la aseguradora me.ofrece 2500€, y me pregunta si los acepto y obvio dije que.no, quiero saber en qué situación me encuentro y si la aseguradora puede pagar menos de lo que.reclamaba en la demanda, me han dicho que el abogado debe asumir su error y debo cobrar todo, es asi? NO TENGO NOTICIAS DEL ABOGADO NI DE LA SEGURADORA HACE MAS DE UN MES
Cuando no se está de acuerdo con la solución amistosa (sea el seguro de un abogado o de cualquier otro tipo), a veces hay que llevar el asunto a los tribunales.