Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sindrome de alineación parental

0 Comentarios

Sindrome de alineación parental
06/02/2014 10:48
Hola buenos día, pues aquí parce que va a empezar mi nueva vida llna de dolor puesto que esta señora ya me ha dicho que si quiero ver a mi hija que nacerá en junio, tendrá que ser con pensión ( lo cual ya daba por hecho) y que si no que no me necesita ni ella, ni la niña ni su pareja, ya me ha dicho que le hablará mal de mí y que no me lo va a poner fácil. Lo realmente gracioso de todo esto, es que yo acabé con la relación por el maltrato psicológico al que me tenía sometido y del cual no hubiera salido. Aún así, me ha dejado tomando antidepresivos ansiolíticos etc..Es inútil, no quiere buena relación de ninguna manera. Sinceramente no sé si podría vivir sin mi futura hija, pero también sinceramente si me va a joder la vida, si mi niña me va a odiar, si esa es su intención ¿qué hago? renuncio a ella? me dice que no me buscará, sé que no voy a poder pero el futuro lleno de juzgados, odios y rencores que acumula esta señora ( ya de antes de conocerme) me supone un camino descorazonador. Tampoco ayuda el hecho de que parece que en España se da el "to pa ellas" y la indefensión ante padres responsables que sólo quieren cuidar a sus hijos y continuar su vida. Muy confundido y dolido..