Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sin noticias de nuevo tribunal médico

4 Comentarios

Sin noticias de nuevo tribunal médico
04/09/2019 06:47
Hola a todos

El día 12 de éste mes se cumplen los 6 meses de prórroga que me dieron de baja, osea, que ya van a ser 18 meses, se supone que tengo que pasar tribunal médico, ahora me paga la mutua ya que ya no pertenezco a la empresa y decir que ya soy pensionista y tengo una incapacidad laboral total por enfermedad común reconocida desde hace ya 32 meses.

¿podrían darme otros 6 meses de prórroga? ¿Podrían dictar resolución sin citarme?

Comentar que el médico de la mutua me comentó que lo normal es que me dieran la absoluta ya que he empeorado mucho, llevo prótesis en ambas rodillas una de ellas operada hace 5 meses, operado de hombro por artrosis hace 3 años y empeorando la artrosis con informe para ponerme otra prótesis en el hombro y rizartrosis avanzada en ambas manos con informe para operarme de las dos, me han dado margen para que decida que hacer ya que me estoy recuperando todavía de la prótesis de la rodilla, además de informe y tratamiento por ansiedad crónica tomando antiddeprésivos.
Es que me mosquea no saber nada todavía...

Gracias.
04/09/2019 13:16
Juande15
Si antes posteo antes me llega, acabo de mirar en el buzón y ya tengo la cita, el día 16 en Lopez de Hoyos.
04/09/2019 17:45
Juande15
yo la tengo el mismo día que tu, juande. suerte y estamos en contacto
04/09/2019 17:56
ralph21
Te deseo suerte
En mí caso no sabría decirte ya que ya tengo una pensión por enfermedad común, o me quedo como estoy sin mucho cambio o me dan la absoluta que sería un palo con 53 años, ya que imagino que me darían el mínimo y yo no se que voy a hacer, en fin, que sea lo que tenga que ser que me da que lloro demasiado.

Un saludo y suerte.
06/09/2019 09:42
Juande15
Cobro 499,40 euros por la incapacidad total, tengo 52 años y 20 años cotizados

Pensión 225,17 €
Revalorizaciones 8,07 €
Complemento por mínimos 4,40 €
Complementos 261,76 €

¿Alguien sabe que cantidad cobraría si me conceden la absoluta?
Imagino que 677 pero tengo dudas...

gracias.