Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin licencia

5 Comentarios
 
08/02/2012 08:31
¿Las obras ilegales prescriben totalmente?
es decir la mayoria de la comunidad que son de origen sueco, nadie de ninguna sigla en el ayuntamiento se opusieron por construir sin licencia por hacer lo mismo que yo,y a mi me quieren sancionar,viva la democracia.
04/02/2012 20:46
muchas gracias por sus respuesta,podrian responderme a una mas y no molestare mas,si el peri que se esta tramitando de reformas y aumento de la vivienda es decir las plantas ya construidas,puede anular mi denuncia,gracias.
04/02/2012 17:54
En derecho urbanístico, no puede alegarse "agravio comparativo".
Usted tendría que denunciar uno por uno, al resto de viviendas que estén en su misma situación, pero probablemente la infracción de las mismas ya ha prescrito.
04/02/2012 16:50
Completamente injusta.si recurrir es al ayuntamiento personalmente no tengo nada que ganar pues me trataron con la punta del piel,por parte del abogado de hurbanismo,gracias.
04/02/2012 12:13
Si consideras que estás ante una situación injusta, recurrir sin garantía ninguna de que atiendan lo solicitado.

No hay vuelta de hoja.
Sin licencia
04/02/2012 08:43
Por favor me pueden responder urgente,me quieren multar y derribar una habitacion hecha en la azotea,es una hurbanizacion de casas adosadas y casi todas la tienen hecha a pesar de que el ayuntamiento no daba a nadie licencia,pero tampoco ponian impedimiento durante los 30 años que llevamos viviendo en ella,se esta tramitando la legalizacion de las misma pero la mia la estoy acabando ahora de construir y me abrieron expediente y me quieren multar incluso por encima del valior de construcion,y el derribo,¿que puedo hace?