Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin licencia de obras

4 Comentarios
 
13/04/2005 23:21
en los terrenos urbanizables no se pueden dar licencias para edificación mientras no se cumplan las obligaciones urbanísticas de urbanizar y cesión de aprovechamientos medios, vialidad, etc. Escepcionalmente se puede edificar simultaneamente a la urbanización avalando el importe de la misma. Para k te den una licencia de edificación se ha de solicitar sobre suelo urbano y que además haya adquirido la condición de solar. NO en un suelo urbanizable. no es lo mismo.
12/04/2005 23:47
es una parcela en una urbanizacion con luz y alcantarillado ,pero no esta terminada ,no tiene aceras ,y esta sin asfaltar ,por eso el alcalde se niega a dar licencias , la gente esta construyendo.Me habian dicho q podia construir hasta 25m2 sin papeles ni licencias pero no se si es posible.Echarme un cable .Graciassss
12/04/2005 21:09
Haber, tienes que aclarar un poco más, si el terreno es urbanizable, ¿porqué el Ayuntamiento no da licencia?, porque con los datos que has aportado la verdad es que lo único que te pueden permitir construir es una caseta para el perro. ¿El terreno es urbanizable o está en proyecto?
12/04/2005 19:08
Pues para no andarme con rodeos, ¡nada!, sino para que estan las licencias de obras¿?
Sin licencia de obras
11/04/2005 23:26
Holal quiero construirme una casa en un terreno urbanizable pero el alcalde no da licencia de obras.Quisiera saber cuantos m2 puedo construir SIN licencia de obras, ni planos en 700m2.Gracias