buenos dias...... sigan juzgando ustedes..
el mes que viene hace dos años que se presento la modificación de medidas, y a dia de hoy no sabemos nada de nada...
que podemos pensar? que nos espera?
no estará el abogado dando largas para que se pasen los dos años por los que se nos concede?
o alguien sabe como va esto? si son dos años en general, dos años desde que se presenta demanda ó dos años desde que sale el juicio?.
Hola, buenos días luisafer.
La verdad es que lo vuestro no pinta nada bien.
No se lo quepueda estar pasando. Pero, que ni siquiera os digan lo que sea.........Me parece un abuso y una irresponsabilidad como la copa de un pino.
Sigo sin poder decirte, no tengo la "solución". Pero se me ocurre, además de lo que os decía de que hagais un viaje y no volvais hasta que alguien no de la cara y os explique qué pasa, que por encima de este abogado debe haber alguien. Supongo que el colegio de abogados.
Yo intentaría, en el peor de los casos en la distancia a traves del teléfono o por escrito, dirigirme directamente a ellos. A ver qué os dicen...
No se...
gracias por responder y preocuparte con lo que tu tienes encima mamaria....
tengo todos los mail que le he enviado guardados por si acaso los tengo que presentar y te puedo asegurar que no ha respondido a nunguno... al igual que hizo el otro abogado, porque hay que recordar que esta demanda lleva interpuesta desde 2009...
yo creo que está esperando que pase el tiempo y volvamos a solicitar el cambio, como hizo el anterior...
espero que lo vuestro se vaya solucionando... un saludo.
Por eso digo, pasad del abogado y dirigíos a una instancia superior. Que, me imagino, será el colegio de abogados.
Alguien habrá con quien podais hablar, presentar un escrito o....
Lo malo es que siempre se topa con el "problema" número uno de este país: aquí nunca pasa nada.
Para según quien, claro.
Y para que pase, para que al menos quede constancia de que a uno le toman el pelo porque no nos queda otra que tragar pero que de tontos no tenemos ni un pelo.....pues ya se sabe: llama, viaja, escribe........ y las mil y una verso.
En fin, de verdad que yo intentaría por ahí a ver si conseguís algún tipo de explicación.
Siento no poder decirte otra cosa. :(
Hola , buenos días luisafer, decirte que me quedé de piedra, ver que aún no se puso en contacto con vosotros el abogado es como para denunciar, pero siempre estamos en lo mismo, hay profesiones en las que pueden actúar a su antojo sintener repercusiones serias, que dicen que se pueden denunciar estar tropelías, lo sé, pero y como luchamos contra esas moles que tiene amigos, compañeros, saben las leyes y sus recobecos, en fin, bajo mi punto de vista David contra Goliat.
Feliz Año luisafer, que este os traiga mejores cosas que el anterior y que la Justicia sea fiel a su nombre, os lo mereceis.
Mucha suerte, deseo que pronto tengais noticias y un saludo lleno de buenos deseos.
Lo se luisafer. Quizá tampoco sea ésa la "solución".
Pero quedarse esperando y agotar los dos años, a que alguien se pronuncie u os diga algo....parece que tampoco resulta.
Disculpa, en ningún caso pretendo decirte qué hacer.
Y conste lo digo con conocimiento de causa: hasta ahora hemos tenido tres abogados, y vamos a por el cuarto. Se muy lo que es y lo que supone.
Lo que ocurre es que, si hay algo que, reconozco, no tolero, es que se nos tome el pelo sin ni siquiera se dé a uno la posibilidad de ejercer su derecho al pataleo.
Espero que alguien os pueda orientar mejor y podáis hacer algo.... Un saludo
x fin tenemos fecha de juicio....el 27 de febrero de 2015....
nos acabamos de enterar ahora mismo que la madre tiene intenciones de cambiar de residencia a 400km mas de distancia, y hasta despues de navidad no podemos contactar con el abogado
no se como debemos de actuar
si 1200km ya nos es imposible imaginense 4 viajes mas de 600km o 800km mas y hotel....desesperados.
se podra alegar algo el dia del jiocop...xq ahora los cambios que se solicitan en las visitas.. ya no serviran..
un saludo y feliz navidad para todos,
Hola luisafer.
Encantada de saludarte. Aunque las noticias sigan sin ser muy buenas.
Y digo yo, si la madre pretende trasladarse, a 400Km más lejos de donde está ahora!!! nada más....., no habría de solicitar autorización al juzgado?????
Lo ha hecho o sólo os habéis enterado al indicarse fecha para juicio??
De verdad que hay casos de juzgado de guardia.
Y el vuestro sería uno, para que rodaran cabezas hasta uno quedarse agusto.
cuando podrá ser el dia que pueda escribir algo bueno...
nos hemos enterado por el menor...pero nos acabamos de enterar x amigos comunes k al final no se va...
y no, no soilcita autorización... como tampoco lo hizo la última vez que se cambió...xq segun ella, ella es la que lo esta criando y ella decide lo que se hace y lo que no.
ahora para colmo ha empezado a trabajar hace 6 meses en b y no lo podemos demostrar... lo sabemos x el menor... pero no tenemos nada que hacer con el en un juzgado xq dira lo que diga la madre...