Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sin cotizar seguridad social ni contrato

1 Comentarios

23/05/2011 20:21
la baja por enfermedad por unos problemas te la podrás coger si el medico lo considera oportuno, de momento nosotros sólo elegimos al medico y el dia de la consulta y si vamos, pero no el diagnostico.

Dices que sigues sin contrato y sin dar de alta, hombre no es normal, puedes ver qué tal si denuncias a la empresa a la Inspeccion de Trabajo y te buscas algun testigo que pueda declarar todo el tiempo que llevas trabajando que serña el mismo que le digas al Inspector cuando vaya a tu trabajo. Date prisa, no vaya a ser que te despidan antes de tener contrato y luego el tema se complica mas.

Tambien puedes ir a la seguridad social y declarar que llevas un tiempo trabajando y que te den ellos de alta directamente, a peticion tuya.
Sin cotizar seguridad social ni contrato
23/05/2011 19:11
Buenas tardes era referente a que estoy trabajado en una empresa que me comento el jefe que me harian el contrato despues de empezar pero ya llevo casi un mes y del contrato no tengo ni rastro y tambien comentar que e preguntado en la seguridad social y tampoco estoy cotizando y era para preguntar a ver si esto es normal o que tengo que hacer.
Ya que yo me tengo que cojer una baja por enfermedad por unos problemas y no se si la puedo cojer.
Espero respuestas.
Saludos.