Hola buenas tardes,mi problema es el siguiente, el 18 de Abril me dio de alta una empresa que se dedica a comercializar telecomunicaciones, me prometieron el cielo, suspendi mi prestacion por desempleo , pues me dieron de alta, el dia 6 de Mayo tuvimos una especie de disputa entre el Gerente y mi persona, con lo que me obligo a entregar todo el material, de la empresa, no me ha dado carta de despido, y estoy continuamente llamando a la empresa y no me dan ninguna solucion, yo desde luego no he firmado ningun documento , y queria saber pues lo comente con un abogado, que no podiamos reclamar nada excepto el sueldo de los 6 dias de mayo, que puedo hacer ...
vaya abogado que te has buscado... diel de mi parte que algo más podrá hacer si tiene toda tu historia.
Por lo que cuentas debes decidir si quieres acabar ya con esa empresa o te interesa seguir, para ello, no llames mas, te presentas en la empresa a ver si te dejan trabajar, en caso de que te dejen pues ok, en caso contrario les mandas un burofax para que te indiquen si dan por finalizada tu relacion laboral laboral por no superar el periodo de prueba o si es por otra causa.
Tienes que mover el tema para poder pedir la reanudacion de las prestacion por desempleo
Muchas gracias por tu comentario, pero no obstante para reanudar, la prestación no se si en el Inem me dejaran pues anteriormente, ya tuve que rescindir un contrato por no haber superado el periodo de prueba , ya que los gastos que tenia yo superaba la nómina que me pagaban , y tuve que ingeniarmelas para poder reducir gastos. Bueno de todos modos intentare en lo posible reanudar mi trabajo aunque ya veremos.
Nada no dicen ni mu, hoy he estado en la seguridad social, y nada me han dicho que ellos pierden pues me tienen dado de alta, y que otra empresa me puede contratar sin que me perjudique ,
Hola amigos, de nuevo por aqui, pues bien la empresa ya ha solicitado mi baja voluntaria, sin haber firmado nada de nada, aun me adeudan los dias que estuve trabajando de Mayo, y consta que ha sido voluntariamente, sin yo haber firmado nada de nada .. . que os parece...
Deberías ir a un abogado/sindicato.
Tienes 20 días para presentar demanda por despido. Si no lo haces, se estima la baja voluntaria y te quedas sin poder cobrar paro.
cambia de abogado, porque al que le preguntaste hace dias ni papa...
como no reclames ese apaño que te han hecho lo vas a llevar muy claro para el desempleo....