Muchas gracias por los comentarios. Al final enviaré un burofax a la empresa que no puedo desplazarme.Se supone que la empresa debería despedirme por causas objetivas.Ya os comentaré.Muchas Gracias
Pues depende, si la empresa es lista, primero te avisará de que debes volver a tu trabajo, y si no lo haces puede decidir tirar por el camino de la dimisión y por tanto de la baja voluntaria.
SALUDOS.
Sin carnet puedo ir al trabajo, me van a despedir por faltar. cobrare el paro?
Me han quitado el carnet de conducir. Vivo en una urbanización en la montaña completamente incomunicada y sin transporte público. Mi horario es de las 24h a las 8h de la mañana, por lo tanto no tengo forma de poder ir al trabajo.
He tenido que tomar días de vacaciones, cuando se acaban no podré seguir yendo al trabajo.
Mi empresa no me ofrece solución alguna, aparte de pedir excedencia de 8 meses, por lo tanto no podré cobrar el subsidio por desempleo.
He investigado un poco y no veo solución, sino que renuncie antes de esperar que me echen por no presentarme al trabajo.
Alguien sabe si me despiden por no acudir al trabajo (falta muy grave), si podría o no cobrar el paro?