Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Simultáneamente régimen general y autónomos

0 Comentarios

Simultáneamente régimen general y autónomos
23/10/2018 11:24
Estoy de baja laboral desde Febrero 2017.

En el momento de la baja estaba dado de alta en la seguridad social tanto de autónomos como por el régimen general.
En el régimen general llevo 10 años y sigo en ese régimen.
En autónomos llevo cotizados casi 20 años, pero este mes de marzo 2018 me di de baja.

Pase tribunal medico en Agosto, me han dado la segunda prologa por la cual me han abierto expediente de incapacidad a la espera de mejoría o proceder a la incapacidad permanente.

Mi pregunta es :
Si me dieran la incapacidad permanente, cobraría la pensión tanto de la rama general como de autónomos?
O solo de la rama general por haberme dado de baja de autónomos a los 14 meses de estar de baja.

En el expediente de incapacidad tengo concluidos el punto 1 (envió de informes) y el 4 ( estudio de vida laboral)
En el punto 2 me pone esto ya no se si tendré que volver a pasar por el tribunal o solo pedirán nuevos informes. Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad PENDIENTE
Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta 29/11/2018

Gracias