Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Simulacion de delito y falso testimonio

0 Comentarios

Simulacion de delito y falso testimonio
15/05/2008 13:08
Me han acusado de hurto con falsedad de testimonio y simulacion de delito punible. Si hubiera juicio confio totalmente en la ley y se que la otra parte debera pagarme todos los gastos, ya que tengo abogado de pago y metere en juicio a su vez a quien cree que la justicia es una tombola o una especie de loteria.

Mi pregunta es que ocurre si el juez archiva el caso. Es mi deseo que todo el tiempo que he perdido, dinero, daños morales, dos horas en la policia con reseña, preocupacion, malestar mio y de toda mi familia, junto con parar los pies para que esto no se repita o piensen que soy pusilamine, debil o imbecil.

Quiero hacer pagar a quien me ha hecho esto porque es necesario muchisima cara, valor y falta de escupulos para acusar de hurto a quien ni siquiera estaba en el lugar de los hechos. El dinero es la compesacion mas logica, no pido miles de euros, con unos cientos bastaria, o en su defecto es mi obligacion marear o hacerle pasar por la policia, el juzgado, etc... a quien me ha hecho esto. ¿ que vias tengo para recuperar esta ofensa ? Entiendo que una excusa es insuficiente y me temo que alguien que desea mi mal esta detras, habiendo sido pagada la otra parte, puesto que dice disponer de abogado de pago tambien y de sumar testigos falsos si hubiere juicio.