hola a todos,
llevo una semana haciendo un master, hablé con la apoderada de la empresa para consultarle si podía hacerlo, y me dijo que tenía que preguntárselo al gerente. Me pidió que se lo pasara por escrito, y así estuve esperando dos días, pues el curso empezaba ya. Todos entendimos este silencio como un "silencio administrativo" y empecé el curso, pues ya me había matriculado porque si no perdía el descuento y la plaza.
En esta empresa, las cosas van así de mal, los veteranos nos aconsejan y bueno, me dijeron que podía esperar sentado a que me dijeran que sí, que no se pronunciaban, que si no me habían dicho que "no", pues que este silencio era un "sí"...
Yo no pierdo horas de la jornada laboral , pues he adaptado el horario para ello...
Mi duda es: ¿ me pueden denunciar por no tener firmada una hoja de consentimiento ? aun siendo que aquí funcionan así, de palabra.... ????
Si fuera necesario ir a juicio, ¿ sería su palabra contra la mía ???
¿ cómo se defiende el trabajador ante actuaciones así ? no puedes ir detrás de un jefe diciendo que te firme algo que él no estima oportuna... ???
Gracias.