Entiendo que igual lo que esta Vd. solicitando al Ayuntamiento es la "tarjeta de minusvalía para el parking" que sí que ha de emitirla el Ayuntamiento.
Si fuera este el supuesto, y Vd. tiene reconocida la minusvalía por su CC.AA, el Ayuntamiento debe expedirla.
En este caso de silencio de administrativo, es denegatorio y contra el mismo cabe la interposición del pertinente recurso contencioso.
En su caso, volvería a reclamar instando una nueva solicitud, estando esta vez más alerta sobre los plazos administrativos.
Tengo entendido que el reconocimiento y emisión de certificado del grado de minusvalía, así como de la tarjeta acreditativa, es competencia de la Consejería de Servicios Sociales. El ayuntamiento no emite esa tarjeta.
El ayuntamiento lo que supongo habrá hecho es denegar el volante o certificado de empadronamiento acreditativo de los periodos de residencia alegados en la solicitud.
Si no has demostrado residir en ese municipio en el plazo dado, tu solicitud debes considerarla desestimada.
Creo que lo procedente sería empadronarte, obtener el certificado y enviarlo a la Consejería para que pueda proseguir con la tramitación de tu solicitud.
Hola, a ver si podeis ayudarme con un tema de minusvalias y silencios administrativos.
Hace 13 meses solicite la tarjeta acreditativa de discapacitado a la junta de Castilla y Leon, por ser miembro de ISFAS tengo reconocido un 33% de minusvalia. El ayuntamiento me ha denegado la tarjeta por no constar en sus ficheros, no por no ser discapacitado.
Recurri en el plazo estipulado de 10 dias, y aun despues de mas de 12 meses... 11/10/2011 no me han contestado.
Podeis decirme que es lo que puedo hacer, ya que segun me han dicho por silencio administrativo deben concederme dicha tarjeta.. Cuales son los pasos o escritos que debo mandar y a quien...
Podria alguien facilitarme dichos escritos?