Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Silencio Administrativo

1 Comentarios

24/03/2010 10:46
Marite, la regla general en este tipo de procedimientos es el silencio negativo. En cualquier caso, ya tienes una resolución que resuelve el recurso de reposición, a partir de cuya notificación tienes dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo.

Por otro lado, si tienes la certeza de que aportaste toda la documentación correcta y en plazo, sugiero que solicites que te exhiban el expedietne para comprobarlo, ya que de ser así podría solicitarse una revisión. Eso sí, no dejes pasar ni un día, hazlo cuanto antes.

Salvo mejor opinión, claro.

www.segabogados.com
Silencio administrativo
24/03/2010 00:07
Buenas;

Solicite una beca aportando todos los documentos que se me pedían. En el plazo de subsanacion me dicen que tengo que aportar un documento (que ya habia aportado) asi que lo vuelvo a entregar pero se me olvida (pq habían pasado mas de 6 meses)que debía compulsarlo. Por tanto me deniegan la beca por falta de documentación.
Presento el correspondiente recurso de reposición (sin saber que lo que verdaderamente pasaba era que no habia compulsado el documento y no que no lo habia entregado como ponia en la resolucion)el recurso lo presento sin que nadie me notifique nada, simplemente pq leo el BO de mi comunidad autonoma. Me responden pasado 3 meses, cuando deberían haberme contestado en el plazo de un mes. Existe la posibilidad de que sea silencio positivo? Si lo hay como hago para reclamarlo?
Muchas gracias.