Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Silencio administrativo

4 Comentarios

08/02/2010 09:41
Si necesitas presentar un recurso contencioso y estás en Madrid, puedes ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de los medios de mi página web y tratamos el tema en detalle.

www.taxland.es
06/02/2010 13:13
Sí, hace falta abogado, lo que supone que puede no merecer la pena, podría ser más caro el collar que el perro.
05/02/2010 22:04
Y para ir a un contencioso administrativo, que me lo tiene que llevar un abogado o lo puedo hacer directamente. Gracias
05/02/2010 20:45
Sin dar opción a defensa no es exacto, lo que pasa en este caso es que la solicitud se entiende desestimada, quedando abierta la posibilidad de recurrir la denegación por silencio en vía judicial contencioso-administrativa.
Silencio administrativo
05/02/2010 18:07
En Mayo/2009, se presento una factura por compra de una silla de ruedas, ante el organismo oficial competente, para que procedieran a su abono o a la parte proporcional que le correspondiera. A dia de hoy, no me han contestado nada. Eso, creo que es silencio administrativo, ¿que significa?, que no me pagan nada, sin darme opcion a defenderme?, ya que eso es lo que me dice gente a la que he comentado el tema.