Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Silencio administrativo

1 Comentarios
 
18/10/2007 22:44
veo que no te contestan,yo estoy en las mismas condiciones que tu,pero yo he construido ya que en siete años solicitando al ayuntamiento que me informen sobre construccion en rustico,licencia urbanistica etec,etc,etc ,siendo mi parcela de 12455 metros, y a pesar de que cada uno hace o dice lo que le parece,yo sigo adelante pues sé que no lo tiran a tierra,me podran poner una sanción y hale.
No te aconsejo nada porque no estoy capacitado para ello, veo aqui en este foro que este tema es muy largo y cada cual cuenta la como le va la cosa arreglo a u interes.
Yo,recurro a un letrado de Decho Adminstrativo para que me ponga al dia en todo esto.Atentamente M.A
Silencio administrativo
perfil rio
16/10/2007 01:56
Hola a todos los foreros de este portal.
M cuestion y problema es el siguiente:Tengo más de 10000 mtrs cuadrados en suelo rustico,No esta protegido ni nada de eso,está cerca de la poblacion a unos doscientos metros mas/menos.
He leido por aqui y en un decreto ley que podria construir ya que supero la Hectarea de terreno.Me he gastado dinero en un proyecto de una casa de 60 mts y en varias ocasiones he presentado solicitud de licencia de construccion al Ayuntamiento y he adjuntado copia del proyecto.
Desde el año 2003
he echo varias solicitudos con registro de entrada y fecha.
NUNCA me han contestado.ni para bien ni para mal.
¿Puede la Administración hacer eso?.
¿ Podria considerar como silencio administrativo en positivo a mi favor.?
¿ Podria o Deberia interponer algun recurso en contra del Ayuntamiento.? ¿y que consecuencias podría generar meterse en contra de la administracion.
Lo que no me explico es de que sirve tanta informatica o tanto ordenador en un ayuntamiento si no contestan como deberia ser al ciudadano.
Si lees esto y eres abogado me podrias acon sejar??
¿ deberia poner esto en manos de un abogado?

Muchas gracias. Susan.