Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

silencio administrativo

3 Comentarios
 
Silencio administrativo
31/07/2007 18:53
Hola amigos, tengo una parcela en Huelva y el pasado día 27 de Febrero solicité permiso de vallado y construcción de cuarto de aperos, todavía no me han contestado y un vecino me comenta que puedo vallar y construir porque el silencio administartivo es positivo, pero no presenté proyecto del cuarto de aperos ya que la funcionaria me dijo que en principio no hacía falta (ahora sé que no es cierto) ¿alguien me puede orientar sobre el tema?, gracias.
01/08/2007 08:08
El silencio administrativo, que en este caso es positivo, se daría a los tres meses de haber solicitado la licencia siempre y cuando el expediente administrativo esté completo y las obras se ajusten a la normativa urbanística vigente. En todo caso, puedes solicitar en el Ayuntamiento certificado de los efectos del silencio, que creo que están obligados a contestarte en 15 días. Será entonces cuando rápidamente te den la licencia de obras ó te requieran documentación.
02/08/2007 08:36
para la cseta de aperos seguro que necesitas proyecto. y para vallado también suelen pedir proyecto. a mi me lo pidieron al concederme la liciencia. un saludo
05/08/2007 07:14
Gracias por vuestras respuestas,un saludo.